Campus Del Vino

de Canarias

 

El Campus del Vino de Canarias surge del compromiso claro y decidido de las Denominaciones de Origen Ycoden Daute Isora e Islas Canarias con el sector vitivinícola en su formación continua, además de ser una herramienta muy eficaz para acercar a sus alumnos al conocimiento de la historia, cultura y proyecto vinícola de las Islas Canarias.

Las actividades formativas ofertadas, todas de primer orden, cuentan con ponentes de primera línea nacional e internacional.

La oferta académica anual posee un ámbito global, estando conformada en su mayoría por cursos y talleres propios, además de colaborar, mediante convenio, con otros centros formativos de las islas, para desarrollar actividades formativas conjuntas en torno al conocimiento vitivinícola.

La DO Ycoden Daute Isora colabora en diferentes programas de formación

CURSO DE SUMILLER

El Curso de Sumiller del Campus del Vino de Canarias es un referente en la formación de la sumillería en las islas, del que ya se han realizado cinco ediciones y que se desarrolla íntegramente de manera presencial con un elenco de profesores, profesionales de reconocido prestigio.

ENSEÑANZAS PARCIALES DEL CICLO SUPERIOR DE VITIVINICULTURA

Colaboramos en acciones formativas con el IES La Guancha en los módulos sobre Viticultura, Vinificaciones y Cata del Ciclo Superior de Vitivinicultura.
WSET, NIVEL 2 Y 3 EN VINOS

Colaboramos en acciones formativas con el IES La Guancha en los módulos sobre Viticultura, Vinificaciones y Cata del Ciclo Superior de Vitivinicultura.

?

Programa de Fomación 2023/24

Descarga el programa formativo completo del Campus del Vino 2021
(pulsa aquí)

Próximas

Actividades

Últimas noticias

#CampusDelVino