Marketing digital para pequeñas bodegas

Las pequeñas dimensiones y la estructura casi familiar de la mayor parte de bodegas en Canarias no tiene porque ser un freno en su estrategia de digitalización, sino que lo podemos convertir en una ventaja dentro de un sector con una alta competencia como es actualmente el mundo del vino. No afrontar nuestra entrada en el online si que será un problema en un futuro no muy lejano.

SERGIO PÉREZ

Sergio Pérez lleva 10 años ayudando a empresas de diferentes sectores a desarrollar sus proyectos de transformación digital. Especializado en comunicación, desarrollo web y marketing digital, lleva los últimos años asesorando a varias bodegas, distribuidores y denominaciones de origen de las islas Canarias en el desarrollo, posicionamiento y reputación online de marca.

25 de junio, de 17:00 a 20:00 horas

Duración: 02 horas
Horario: de 17:00 a 19:00 horas
Fechas: Jueves 25 de junio.

INSCRIPCIONES:

Modalidad: Online (plataforma ZOOM)
50 PLAZAS: Actividad formativa limitada a 50 plazas por orden de inscripción, con lista de espera y preferencia para bodegas y viticultores miembros de la DOP Islas Canarias – Canary Wine y la DO Ycoden Daute Isora.
* SE ENVIARÁ AL MAIL DE REGISTRO, UNA INVITACIÓN CON ENLACE Y CONTRASEÑA A LA PLATAFORMA ZOOM 24 HORAS ANTES DEL COMIENZO DE LA ACTIVIDAD FORMATIVA.

MAS INFORMACIÓN:
922 130 246 – administracion@canarywine.com