Estado del arte de la Brett

En esta charla de 2h de duración Raúl Herreros, técnico comercial de Lallemand en Canarias, La Rioja, Navarra, País Vasco y Aragón, nos expondrá la problemática que supone la levadura Brettanomyces en Enología, lo que se conoce de ella, cómo combatirla, las herramientas disponibles para su control, los métodos de análisis para detectarla y relatará ejemplos, casos prácticos y riesgos asociados a las diferentes técnicas de vinificación.

Lallemand es una empresa privada canadiense, creada a finales del siglo XIX y especializada en el desarrollo, producción y comercialización de levaduras, bacterias, levaduras inactivas, nutrientes, protectores, enzimas, quitosano y soluciones para la enología y viticultura.

Raúl Herreros

Raúl Herreros es Ingeniero Técnico Agrícola y Enólogo. Se unió a Lallemand en el 2007 como responsable de La Rioja, Navarra y País Vasco y desde 2010 responsable del mercado también en canarias.

AGENDA

Duración: 02 horas
Horario: de 17:00 a 19:00 horas
Fechas: Jueves 27 de mayo.

   INSCRIPCIONES:
Modalidad: Presencial
Actividad formativa con plazas limitadas por orden de inscripción, con lista de espera y preferencia para bodegas y viticultores miembros de la DOP Islas Canarias – Canary Wine y la DO Ycoden Daute Isora.

   MAS INFORMACIÓN:
922 130 246 – administracion@ycoden.com