Desde el mes febrero a mes de julio de 2019 se desarrolló la 2ª Promoción del Curso de Sumiller del Campus del Vino, organizado por la DOP Ycoden Daute Isora en colaboración con la DOP Islas Canarias-Canary Wine.

Esta formación de 250 horas ha permitido descubrir a los alumnos el mundo de la Vitivinicultura tanto regional y nacional como internacional.

Los 25 alumnos de esta promoción asistieron a las clases presenciales de reconocidos expertos del mundo vitivinícola y de otras disciplinas, como los quesos, la miel, el aceite, espirituosos, aguas, etc., para abordar el amplio espectro de conocimientos y habilidades que requiere esta profesión.

El cuerpo docente estuvo integrado por reconocidos profesionales del sector vitivinícola a nivel nacional e internacional como: Juan Jesús Méndez, José Eugenio Alonso,Iván Monreal, Joaquín Galvéz, Juancho Asenjo, Guillermina Sánchez-Cerezo, Ricardo Oteros, Paco Del Castillo, Javier Gila, Pascal Privat, David Seijas, Ruth Lozano, Zoa Hernández, Esther Domínguez, Tanaira Rodríguez, Giuseppe Claudio Salerno y Angela Mori Pérez.

X